Tecno refrigeración y Rebobinados MC, cuenta con las piezas CMP Certificadas en el ISO-9001:2015 es obtenida por un porcentaje relativamente pequeño de las empresas manufactureras. No solo se requiere un compromiso total con la calidad en el proceso de fabricación, si no también la voluntad de administrar muchas pruebas durante varios puntos del proceso, que son evaluadas.
Desarmado
Todas las piezas se retiran completamente de los compresores, motor incluido. Las piezas de fundición desnudas se someten a una inspección inicial para detectar daños visibles y luego se envían a limpieza. Todas las piezas internas se descartan o las piezas refabricadas se dirigen a piezas, limpieza y procesamiento.
1
2
Extracción de bobina
Se desmontan en un sistema de temperatura controlada para garantizar que no se dañen los hierros del estator. Nuestras máquinas de bobinado eliminan los errores en las bobinas de bobinado y son capaces de manejar grandes bobinados de motor con precisión. Utilizamos los últimos barnices para sumergir y encapsular los estatores después del bobinado.
Lavado
Se le conoce al procedimiento de «remojo y enjuagado» con algún producto y a su posterior limpieza con otro producto químico de los componentes que estuvieron expuestos al derrame de líquido.
3
4
Rectificación
Es esencial que todos los cilindros sean concéntricos para que los anillos del pistón se asienten correctamente durante el funcionamiento. Esto solo se puede lograr perforando o enfundando un cilindro de compresor de acuerdo con las especificaciones del OEM, lo que se realiza en máquinas especializadas de mandrinado y acabado de alta precisión.
Rebobinados
Todos nuestros estatores y rotores semiherméticos se someten a pruebas de sobretensión para garantizar el arranque inicial bajo carga. Además, todos los estatores se prueban en un ohmímetro de vatios digital.
La medición del ohmímetro digital es tan baja como 1 / 10,000 de un ohmio para verificar el equilibrio de las bobinas y la conductividad a través de todas las conexiones soldadas.
5
6
Banco de pruebas
Se aplican principalmente para el ensayo de piezas y componentes de sistema de refrigeración durante la prueba y mantenimiento.La medición del ohmímetro digital es tan baja como 1 / 10,000 de un ohmio para verificar el equilibrio de las bobinas y la conductividad a través de todas las conexiones soldadas.
Montaje
Directamente desde el subconjunto/Control de calidad, los compresores están listos para el ensamblaje y todas las piezas internas tienen un sello de control de calidad junto con la pieza fundida del compresor. Todos los cilindros están aprobados por control de calidad, que se encuentran con cada compresor. Se comprueban las especificaciones de par, las tolerancias y las holguras correspondientes a cada conjunto.
Todos los instrumentos están calibrados siguiendo las pautas de Certificación ISO.